El día en que me insultó el CEO de mi mayor competidor

Si me lees periódicamente sabrás que lancé varios proyectos y fracasé
Y tras estos fracasos fundé entradium .com

 

Te voy a contar cuándo supe realmente que entradium iba a tener éxito, y fue bastante antes de lo que yo mismo me esperaba.

 

Tras más de 3 años fracasando, con mi cuarto proyecto, con algo menos de fuerza y bastante menos dinero que para mi primer proyecto mis expectativas con entradium no eran muy halagüeñas. Pero esto cambió exactamente 24 días después del lanzamiento de entradium. Lo recuerdo como si fuera ayer.

 

entradium lo lancé el 6 de enero de 2014.
Con unas pocas decenas de clientes
Sin ninguna experiencia en el sector
Con un producto muy básico

 

Pues el 30 de enero de 2014, solo 24 días después del lanzamiento, el CEO de nuestro mayor competidor nos insultó en Twitter.
Públicamente
A la vista de todos

 

El jefe de una empresa consolidada, con más de 5 años de experiencia en el sector, con miles de clientes, con decenas de trabajadores…
Insultaba por twitter a entradium diciéndonos cosas como que no sabíamos dónde nos metíamos, que no teníamos ni idea de lo que hacíamos y que se nos iba a acabar la gasolina muy pronto

 

Si esta persona, y por tanto todo su equipo, estaban nerviosos con nuestra irrupción y de cómo estábamos haciendo las cosas, es que íbamos por el camino adecuado.

 

Y tras varios años aquí seguimos, con miles de clientes, una posición importante en el sector y millones de entradas vendidas anualmente.

 

Este insulto vía twitter lo conseguimos porque lanzamos rápido un producto mínimo viable.
Es decir, un producto que podía ser utilizado por clientes reales.

 

producto mínimo viable
+
clientes
+
insulto de la competencia

——————————–
= éxito casi asegurado

 

Si necesitas ayuda con la creación de tu producto mínimo viable y la consecución de los primeros clientes mando un email diario al que te apuntas aquí debajo.