¡CONSEGUIDO! Estás dentro pero…

 

Pero hay más.

 

Te acabo de enviar el primero de los correos, un correo en el que te cuento lo que supone entrar donde te has metido. Quien lo lee dice que, cuanto menos, le ha sorprendido.  

Creo que lo dicen porque justo al principio hago una pregunta que te deja con el culo torcido, o quizá por el regalo que incluyo en la posdata.

No sé, ya me dirás.

 

Si no recibes ese correo…

 

Lo normal es que llegue antes de 5 minutos. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, haz esto:

 

  1. Comprueba la carpeta de spam o correo electrónico no deseado. También el apartado «Social» y «Promociones». Si lo encuentras ahí pásalo a la bandeja de entrada, la principal.
  2. Prueba a introducir lo siguiente en el buscador de tu gestor de correo electrónico: hola@emprendemelon.com que es desde donde te escribo o “Este es mi primer correo y puede que sea el último, depende de ti” que es el asunto del correo que te ha tenido que llegar.
  3. Si esto no es, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Fran Ruiz García, email: hola@emprendemelon.com y espera unos minutos.
  4. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está de tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

 

Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero si se está apuntando mucha gente en este momento puede llegar a tardar hasta un par de horas.

Si tras probar todo eso no te llega escríbeme a hola@emprendemelon.com para solucionártelo a mano.