¡Ups! Tu suscripción ha sido RECHAZADA (continúa leyendo) 👇

Para que tu solicitud sea aprobada debes abrir el email que te acabo de enviar y hacer clic en el enlace que contiene.

Esto sirve para verificar que la dirección de correo que has proporcionado es correcta.

Para que funcione tienes que hacerlo en estos próximos 5 minutos. De no hacerlo en ese tiempo no podrás suscribirte.

 

Si no recibes ese correo…

 

1. Comprueba la carpeta de spam o correo electrónico no deseado. También el apartado «Social» y «Promociones». Si lo encuentras ahí pásalo a la bandeja de entrada, la principal.

 

2. Prueba a introducir lo siguiente en el buscador de tu gestor de correo electrónico: hola@emprendemelon.com que es desde donde te escribo o “SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN” que es el asunto del correo que te ha tenido que llegar.

 

3. Vuelve a suscribirte prestando especial atención a cuando escribas tu correo. A veces pasa que se ha cometido un error al escribir la dirección de email.

 

4. Si esto no es, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Fran Ruiz García, email: hola@emprendemelon.com y espera unos minutos.

 

5. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está de tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

 

 

Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero en momentos de alto tráfico puede llegar a tardar hasta un par de horas.

Si ni siquiera así te llega, escríbeme a hola@emprendemelon.com y lo solucionaré manualmente.