Lo primero y muy claro
Como futuro emprendedor que eres debes pensar siempre en cómo vender tu producto o servicio.
Sin ventas → no eres emprendedor
Sin ventas → tienes un hobbie, no un negocio
Sin ventas → no tienes nada
Claro esto
Vamos a lo segundo
Como siempre debes pensar en obtener ventas tienes que estar atento a cómo vende el resto del mundo y aprender lo que puedas de ello. Hay veces que de un curso, un servicio o un producto que vas a comprar aprender más del propio proceso de venta que está creado alrededor de ese curso/servicio/producto que el beneficio que sacas de lo que compras.
Por eso y aprovechando el halago que me soltó el otro día un suscriptor aquí te destaco cómo hago yo para venderte mi curso.
Por cierto, este suscriptor es Álvaro Alegría que tiene una newsletter donde cada semana habla de negocios y de independencia financiera y que puedes ver aquí:
https://muchofiypocore.substack.com/
Pues Álvaro me dijo lo siguiente:
Sobre tu newsletter me gusta mucho tanto por el contenido, como por la estrategia tan clara de “funelización” hacia tus infoproductos. Es clara, honesta y no tiene nada que distraiga de su objetivo principal: llevar al enlace para lograr la conversión. Realmente bueno.
Álvaro vio que en mis newsletters no solo hay un consejo diario, una experiencia o un truco para montártelo por tu cuenta, sino que también puedes ir viendo día a día la estrategia que sigo para que tú y mis suscriptores compréis lo que sea que venda en ese momento.
Una estrategia que quizá puedas replicar tú en tu proyecto.
Si quieres tener tu propio producto o servicio y que tu vida empiece a girar en torno a estar pendiente de cómo sacarlo adelante y conseguir ventas, te puntas
Fácil
Es aquí abajo.