Anoche no pude dormir
No es por nada,
No eres tú
Soy yo
que tengo insomnio
Y mientras no dormía, escuché lo que te comentaré ahora un pelín más adelante, y que puede que te ayude a enfocar tu idea de negocio.
O puede que no
Pero yo creo que sí
Bien.
Insomnio de conciliación se llama
una vez dormido todo es onírico pero
¡ay! hasta que me quedo dormido…
A veces me pongo a trabajar
Otras veces me pongo a leer
Y otras, las más, escucho podcast de humor
Mi preferido para ese momento de la noche es un programa que se llama “Nadie sabe nada” en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero contestan preguntas y hablan de cualquier chorrada que se les ocurra.
A mí me divierten mucho
Pues en el programa que escuché ayer, en un momento concreto Andreu dice lo siguiente, no exactamente esto, pero algo así. Eran las 3am, no me pidas que lo recuerde tal cual.
“Toda la vida currándote guiones chulos, nuevas formas de entretener y hacer que la gente se divierta y al final es decir “caca, pedo o culo” y la gente se ríe a carcajadas”
¿Y esto cómo te ayuda a enfocar tu idea de negocio?
Pues bastante
Lo simple → funciona
Y lo que lleva funcionando toda la vida → funciona
Para montártelo por tu cuenta no necesitas re-inventar la rueda, ser promotor de viajes al espacio o crear las nuevas gafas de realidad virtual que ahora sí que sí lo van a petar.
No.
Para montártelo por tu cuenta tienes que localizar en lo que eres bueno, aportarle un poquito de valor, y saber comunicarlo a tu público objetivo adecuado.
- Localizar en lo que eres bueno
- Aportar un poquito de valor
- Comunicarlo al público objetivo adecuado
Los 2 primeros puntos dependen de ti, de tus estudios y de tus experiencias.
El tercer punto puede que te cueste más porque nunca lo has hecho, yo mando un email diario para ayudarte a conseguirlo, te apuntas abajo