Te pago un café si…

El viernes pasado mandé un email sobre

“el comodín del tiempo”

A mí me parecía la hostia el concepto.

Y a otros suscriptores también,

 ya que tuve muchas respuestas

La que más me gustó fue la de Susana

que te copio-pego debajo

Y me gustó  porque expone muy bien 
las ventajas de montárselo por su cuenta. 

Además saca a relucir un “comodín” extra

que yo no comenté y que multiplica el 
valor de “el comodín del tiempo”.

NOTA: LO DEL CAFÉ

Si tras leer este correo de Susana no estás convencido de las ventajas de montártelo por tu cuenta por favor escríbeme explicando el porqué y si no soy capaz de cambiarte de opinión te pago un café 

«Llevo un par de meses (igual más pero precisamente el tiempo pasa volando) recibiendo tu mail diario y simplemente quería felicitarte. Por la constancia, porque a veces me haces reír y por mensajes como este. 

Yo me he puesto por mi cuenta hace 4 meses y lo del comodín del tiempo es lo que más me gusta. 

Trabajo muchísimas horas en general, he trabajado fines de semana intensivamente, no he cogido el Puente del Pilar… Pero ese comodín es maravilloso. Porque cogeré otro finde con menos aglomeraciones, porque  de vez en cuando me puedo permitir hacer justo lo que me apetece, porque ya no me pierdo aquel momento concreto en el que quería estar sí o sí…

También me encanta el comodín del espacio. Trabajo como autónoma porque quería vivir en Vigo. Después de 20 años entre Barcelona y Madrid, la pandemia me hizo replantearme cosas y quise volver a mi origen gallego. Y ahora vivo dónde me apetece y encima me muevo porque me encanta hacer escapadas y viajar. 

Iré mejorando mi eficiencia para trabajar menos horas y disfrutar aún más de los comodines. Igual algún día te pido consultoría de esa que tú haces. Pero por el momento ya he empezado ese nuevo camino que tú animas a emprender …y pinta bien.

Gracias, 

Susana.»

P.D.: si aún no tienes claro las ventajas de montártelo por tu cuenta → leetelo otra vez

P.D.2: si quieres montártelo por tu cuenta pero no sabes cómo → tengo una newsletter diaria que te puede interesar.


Para apuntarte le das al botón de abajo.